Novedades

Bolsa Del Corredor

La bolsa del corredor es el complemento perfecto para tus pruebas deportivas, incluye tu logo y la publicidad de tu evento o prueba deportiva.

  • Marcaje a 1 color en todos los productos.
  • En caso de no haber existencias de un producto se ofrecerá otro de características similares.
  • Para otras cantidades, colores o productos contacta con nosotros.

Contenido de la bolsa del corredor:

Mochila de cuerdas en suave poliéster 190T de vivos colores. Con salida de auriculares, cuerdas auto cierre extra gruesas en color gris con accesorio de ajuste y esquinas con argollas metálicas y refuerzo.

Riñonera porta dorsal de alta calidad y resistente a las salpicaduras de agua en spandex de suave acabado con cremallera en gris. Diseñada para actividades deportivas y de ocio. Elásticos para dorsal con accesorios de ajuste y cintura elástica con cierre de clic ajustable.

Gorra deportiva en material refrigerante SoftCool Extreme. Con protección UV50 y en variada gama de vivos colores. Cierre ajustable de velcro.

Toalla de mano de 45x30cm en absorbente y suave microfibra de alto gramaje -345g/m2- en variados colores. Presentada en funda de PVC.

Camiseta técnica para adulto en material 100% poliéster transpirable de 135g/m2 y diseño de panal. Disponible en variada gama de vivos colores y en tallas S, M, L, XL, XXL.

Bidón de 550 ml de capacidad con cuerpo acabado en PE de vivos y variados colores. Con tapón a rosca, dosificador de seguridad y capucha de cierre transparente.

Parche térmico reutilizable con efecto frío y calor en variados colores y de duración prolongada. Con solapa para marcaje. Para efecto calor, calentar agua en un recipiente con el parche dentro. Para efecto frío, meter el parche en el frigorífico o el congelador.

Pulsera reflectante en PVC de variada gama en vivos colores. Con mecanismo de ajuste automático.

Desde Precio 15,00 €