Cada fin de semana son decenas las pruebas deportivas que se celebran a lo largo y ancho de la geografía nacional. Cada atleta, ciclista o triatleta porta un dorsal que le sirve de tarjeta de identificación desde que toma la salida hasta que cruza la línea de meta. Por eso, las carreras de cualquier tipo no se entienden sin participantes pero tampoco sin los dorsales que les identifiquen. 

No todos los organizadores de pruebas deportivas son lo suficientemente previsores y algunos se ven en la tesitura de que la fecha de celebración se acerca inexorablemente y aún no cuentan con los dorsales. Aunque en la página web aparece que Dorsalia.com fabrica dorsales en 48 horas, tenemos capacidad para hacerlo incluso en solo 24 horas.
 
Y es que sin dorsales, difícilmente hay prueba. Dorsalia.com ha hecho de la celeridad una de sus principales fortalezas. El cliente recibe rápidamente el presupuesto de su pedido, así como el diseño del dorsal. En cuanto lo acepta se pone en marcha la producción.
 
En el caso de Dorsalia.com, la demanda no proviene solamente de pruebas deportivas. También hemos fabricado dorsales para campeonatos de baile, concursos de perros y de coches clásicos y producido petos para competiciones de esquí. «El éxito es que nos hemos especializado mucho en el tema del dorsal».